En los zapatos del otro

En los zapatos del otro

ene 10, 12 • In DocsDF, Noticias

El colectivo El grito más fuerte en apoyo al Movimiento por la paz con justicia y dignidad ha buscado darle voz a las víctimas de la violencia que impera en México y, al mismo tiempo, sensibilizar a la ciudadanía para que todos nos convirtamos en agentes de cambio en la situación por la que atraviesa el país. Para lograrlo, el colectivo hizo una serie de spots en los que se involucraron varios personajes públicos relacionados con la cultura y las artes retomando las experiencias de las víctimas y sus familiares en sus propias voces.”Yo hago esto para que lo que me pasó a mí no te pase a ti”.

El grito más fuerte convoca a la sociedad a solidarizarse y generar una voz colectiva que participe en la construcción de la paz y los invita al lanzamiento y presentación de la campaña En los zapatos del otro el próximo lunes 30 de enero en el Teatro de la Ciudad (Donceles 36, colonia Centro Histórico, DF) a las 20:00 horas.

Éste será un evento artístico, reflexivo y de unión, donde convergerán música, video y la presencia de las víctimas, quienes luego de sufrir una tragedia se han convertido en verdaderos defensores de los derechos humanos.

Donación sugerida: $150
* La suma reunida será otorgada al Movimiento por la paz con justicia y dignidad para apoyo a los familiares de las víctimas.

Los boletos se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

  • Casa Azul: Av. México 200, colonia Hipódromo Condesa. Horario: 9:30 a 14:00 horas y 16:30 a 18:30 horas, de lunes a viernes.
  • Foro Shakespeare: Zamora 7, colonia Condesa. Horario: 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes y 10:00 a 18:00 horas, sábado y domingo.
  • Cinemanía Loreto: Plaza Loreto, Av. Revolución esquina Río Magdalena, San Ángel. Horario: 12:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.
  • La casa del cine: Uruguay 52, Centro Histórico. Horario: 10:00 a 18:00 horas, martes a domingo.
  • Casa del teatro: Vallarta 31-A esquina Venustiano Carranza, colonia Del Carmen, Coyoacán. Horario: 11:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

 

*** Más información:
movimientoporlapaz.mx
elgritomasfuerte@gmail.com
Facebook: El grito más fuerte
Twitter: @elgritomas

Related Posts

Deja un comentario

Scroll to top